Nosotros

 

16 años de resultados avalan nuestro compromiso con el presente y futuro de la juventud. Desde el 2020 trabajamos 100% online.

ADMISIÓN 2022 100% ONLINE

¿Quiénes Somos?

Portal Futuro Preuniversitario es una sólida institución educativa con 16 años de servicio ininterrumpido. Nuestra misión es ofrecer más y mejores oportunidades a la juventud para acceder a la Educación Superior. 

Sumamos a la fecha, el ingreso de más de mil jóvenes a la Educación Superior, muchos de ellos destacados profesionales titulados de diversas casas de estudios superiores del País. 

Desde el 2017, hemos incorporado la disciplina del Coaching Profesional para acompañar de forma integral a nuestros estudiantes y sus familias.

Nuestro enfoque pedagógico integra para todos sus programas el desarrollo de habilidades de aprendizaje académico y de habilidades para la vida: emocionales, personales y sociales. 

Desde el año 2020, a partir de la pandemia, trabajamos 100% online, garantizando un programa seguro y flexible a las nuevas demandas de la sociedad pandémica, con clases en vivo y en directo con nuestros profesores expertos en preparación de la PDT. 

¿Para Quiénes?

Jóvenes que cursan 3º, 4° medio y egresados de la enseñanza media con la necesidad de preparar su ingreso a la Educación Superior y/o Escuelas de PDI, FFAA, Carabineros, Gendarmería, entre otros a través de la rendición de la PDT.

Jóvenes que quieran aprender a liderar tempranamente sus vidas y volverse protagonistas de sus decisiones y futuro.

 

Te invitamos a ser parte de la COMUNIDAD PORTALINA 2022

Trabajamos comprometidos con tu futuro para acompañarte a cumplir tus sueños. 

¡Ven y prepárate con nosotros!